Vender
GESTIONAMOS LA VENTA DE TU NUEVO HOGAR.

Cómo trabajamos
Responsabilidad
Gestionamos activos como si fueran nuestros.
Integridad
Expertos certificados y cualificados.
Logro
Estamos enfocados al éxito, para conseguir tus objetivos.
transparencia
Trabajamos explicándote cada parte del proceso.
¿cómo es el proceso de venta? hacemos 29 pasos para que no los tengas que hacer tú.

Usando herramientas de Big Data + referencia de ventas en la zona + Histórico del colegio de registradores + Análisis del mercado (ratio de absorción, tipo de interés, etc) + Oferta actual —-> Definimos el precio óptimo de venta.
Solicitud de nota simple, ficha catastral y valor de referencia.
Afecciones fiscales, excesos de cabida, ampliaciones no registradas, desclasificación de VPO…
Notaría, registro, plusvalía municipal, impuestos sobre beneficio, honorarios de venta.
Firma presencial o biométrica del mandato para el inicio de las acciones comerciales
Grupo de whatsapp formado por Gerente, coordinador y asesor comercial, donde los propietarios estarán informados a tiempo real de cada acción llevada a cabo con la vivienda (acciones de marketing, visitas, informes, etc.)
Número de visualizaciones en web y portales,, visitas, valoraciones, etc
Específico para cada propiedad, orientado al target de cliente cuyo perfil de demanda se ajuste con la vivienda
Obligatorio por ley para poder poner la vivienda a la venta en web y portales inmobiliarios
Acciones de asesoramiento y adecuación en la decoración y presentación de la vivienda. Buscando aumentar el primer impacto visual ante un potencial comprador
Máquina profesional, retoques, ajustes de iluminación y brillo. La primera impresión cuenta
Elaborado con un tour interior y subido a los principales canales como Youtube
Herramienta que permite la navegación y visualización de la vivienda desde un dispositivo movil o pc. Pudiendo los interesados no sólo ver la vivienda, sino hacerse una imagen más aproximada de los espacios
Para aquellos clientes que requieren de un plano de distribución o que valoran una reforma tras la compra
Presentación en directo de la vivienda a través de nuestros perfiles de Redes Sociales, generando gran impacto en la audiencia de nuestros seguidores.
Envío periódico de newsletter a nuestra base de datos de compradores, combinada con campañas de promoción de marketing digital
Principales posiciones dentro de la parrilla de los portales. Generando más visualizaciones e impacto
Contamos con perfiles en las principales redes sociales: Facebook, Youtube, Instagram, TikTok y Linkedin
Generación de cruces de demanda con más de 10.000 contactos de compradores
Lo que supone que más de 3.500 profesionales de toda España pueden vender su vivienda
Para evitar visitas incómodas y poco fructíferas, analizamos el perfil y la solvencia de los compradores.
Contamos con entidades financieras capaces de facilitar el acceso al préstamo hipotecario. Obteniendo incluso el 100% de financiación.
Solicitamos documento de identidad antes de acceder a la vivienda junto con firma de parte de visita
Para facilitar y agilizar la operación, los depósitos se realizan en una cuenta específica para clientes. De este modo, los compradores tienen menos reparos a la hora de las entregas
A través del dispositivo móvil o pc, se puede firmar el documento. Evitando desplazamientos, y con la máxima validez legal
La firma del convenio de arbitraje notarial, conlleva una gran agilidad en caso de reclamaciones, evitando las esperas de la justicia.
Fecha, lugar, documentación, justificantes de pago, nota simple, métodos de pago. Todo coordinado
Suministros de luz, agua, gas, etc.
Un 1,5% de nuestra facturación la destinamos a acciones de responsabilidad social corporativa