Visita un inmueble sin moverte del sofá

Os presentamos nuestra nueva herramienta con la que podrás ver como nunca antes hasta ahora, inmuebles y viviendas sin moverte de tu casa. Pinatar Arena Real EState da un paso más para ofrecerte no solo un servicio más que necesario en estos momentos, sino con numerosas ventajas y usos en el futuro.

MATTERPORT LLEGA A PINATAR ARENA REAL ESTATE PARA QUEDARSE.

En Pinatar Arena Real Estate hemos incorporado a nuestros servicios la herramienta Matterport, con la que se pueden hacer visitas y tours virtuales en 3D a la propiedad que se quiera visitar. De esta manera, no tenemos que exponernos a salir a la calle, coincidir con otras personas o gastar material sanitario. Además de que ahorrarás muchísimo tiempo, ya que puedes ver la propiedad cuantas veces quieras y en el momento que desees.

Matterport utiliza fotos de calidad 4K para impresión, planos de planta esquemáticos y recorridos de vídeo inmersivo para que tengas una experiencia lo más real posible dentro del inmueble, a una altura de 1,60 metros aproximadamente dentro del espacio. Verás que también se pueden apreciar las dimensiones de la vivienda e incluso medir digitalmente paredes, puertas o ventanas.

Gracias a la tecnología de escaneo láser, Matterport muestra una impresionante vista como si se tratase de una “casa de muñecas”. Con la vista en planta se puede conocer la distribución de la vivienda de una manera totalmente nueva. Al contrario que en las fotos panorámicas, en esta herramienta podemos obtener la sensación de distancia y proporciones reales, sin deformar la imagen. La transición entre los espacios son fluidos casi como si estuvieras caminando dentro del inmueble.

Matterport no es una cámara 360, es un escáner 3D por lo que la calidad de imagen y la percepción de profundidad es la mejor del mercado a día de hoy. Para conseguirlo, su escáner 3D realiza un modelado de la estancia mediante láser y lo combina con fotografías 360º.  El resultado que se consigue es que no pierdes calidad en la imagen, respeta las distancias y puedes moverte por las habitaciones como si realmente estuvieras allí.

En Pinatar Arena Real Estate ofrecemos este nuevo servicio para:

  • Que ahorres tiempoen visitas a inmuebles y puedas filtrar las viviendas en las que estés realmente interesado con más precisión.
  • Que no te expongas innecesariamente, ni a tus acompañantes, ni a nuestros profesionales.
  • Promover la Transparenceen nuestros inmuebles, mostrándoos la vivienda lo más parecida posible que en la visita física.
  • Que puedas compartir el vídeo con tus familiares y amigos por si necesitas una segunda opinión sin tener que desplazarte o desplazarlos a ellos.
  • Que veas el inmueble tantas veces como te sea necesario para apreciar bien todos los detalles.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un vídeo demostrativo para que veas de qué estamos hablando.

¿Qué te parece esta nueva forma de hacer visitas? Déjanos un comentario.

Y recuerda que estamos siembre a tu disposición en info@pinatararenarealestate.com

Contactanos

Tu equipo para la gestión de tus inmuebles

Besoin d'aide?
Nous vous appelons

Responsable du traitement MURCIA REGISTER HOUSES SL
Adresse du responsable: Avda. del Mojón, 1ºA, 30740, San Pedro del Pinatar (Murcia)

Finalité: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos
mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente
autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla,
tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.