Hoy nos gustaría dedicar un artículo a Pablo Sáez, un asesor inmobiliario con mucha proyección profesional y una dedicación a su trabajo maravillosa, por no hablar de que es un compañero excepcional. Desde el primer día que entró a trabajar con nosotros en nuestras oficinas descubrimos que es un profesional multitarea y entregado a sus clientes en cuerpo y alma.
Pablo es graduado en Administración y Finanzas y uno de nuestros asesores inmobiliarios. Ha tenido diferentes trabajos antes de llegar a nuestro equipo y, gracias a que tiene un amplio recorrido profesional, a día de hoy es una persona muy empática que se desvive por sus clientes. Cuida cada detalle y tiene en cuenta el contexto de cada cliente para ofrecer el mejor servicio posible.
La frase que mejor define a nuestro compañero es “profesional y amigo”. Y es que si algo caracteriza a Pablo es su capacidad de entender a los clientes y de saber qué es lo que necesitan cuando solicitan asesoramiento inmobiliario. Y es que no para, se pasa el día cogiendo el teléfono, hablando con clientes, actualizándose para ser un mejor profesional y en el gimnasio trabajando duro para estar en forma gracias al Crossfit.
Puedes encontrar a Pablo entrenando en su sitio favorito, Wild Soul Crossfit, saliendo con sus amigos y yendo a comer una buena pizza. Si quieres sorprenderle una buena idea es llevarle a un concierto de su artista favorito, Rels B y después a ver una reposición de Quentin Tarantino.
¿Sabías que su libro favorito es “El Monje que vendió su Ferrari” de Robin Sharma? Se trata de una fábula espiritual que nos enseña lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior. Esto nos dice mucho del fondo tan bonito que tiene Pablo ¿verdad?
Si quieres conocerle y saber qué es lo que puede hacer por ti, pasa por nuestras oficinas. Estará más que encantado de poder saludarte y ayudarte en todo lo posible.